Visión

 

Nuestra misión como empresa es lograr desarrollar las diferentes capacidades físicas de nuestros atletas, sin importar la edad o condición física, impulsando a la vez el aspecto emocional para que puedan experimentar un cambio de vida y de esta manera incrementar su valoración emocional como individuo. Haciendo uso de un sistema seguro, progresivo pero a la vez divertido que rete su fortaleza corporal y mental.

Misión 

 

La visión de Wod Box es crear un espacio para el entrenamiento, la mejora física y emocional sin importar edad, sexo, preferencia, deporte o necesidades físicas. Impulsaremos un sistema de entreno y alimentación adecuadas a tus necesidades y actitudes, ya que sabemos que estos son individuales y precisos, ya seas una ama de casa, un jugador de futbol o una persona de la 3era edad. Wod Box ira diversificando e innovando para cumplir con las necesidades de todos los tipos de atletas.

Valores

o Ríe, pero no de los demás.
o Exprésate, sin hacer daño con tus opiniones.
o Se fuerte, pero no humilles a otros.
o Puedes pensar distinto, los demás también.
o Espera de los demás, lo que eres capaz de dar
o Ten en cuenta, las ideas de los compañeros.
o Observa a tu semejante, pero no critiques.

Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos.

La construcción de una sociedad en paz comienza por la comunidad familiar.

Para ser grande, primero tienes que aprender a ser pequeño. Esa es la base, de toda verdadera grandeza.

Entregamos todos nuestros sentimientos y dedicación a nuestros atletas, es la pasión por lo que hacemos lo que nos ayuda a entender que nuestros limites son mentales.

Apostamos a la evolución de todos los atletas.

NUESTRAS INSTALACIONES